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CSS integra sus soluciones de gestión de taller con la plataforma de valoración de Tasarauto

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Las soluciones de gestión de taller en la nube de Connection Soft Service (CSS) siguen mejorando para hacer el día a día de los profesionales del taller más sencillo y productivo. De este modo, los talleres que ya disfrutan de CSS en su gestión diaria pueden beneficiarse de la última integración de la compañía con Tasarauto, consultoría técnico pericial experta en la peritación de flotas de vehículos. Una novedad que permite agilizar los procesos de valoración y validación de las reparaciones realizadas a través de dicha plataforma incorporando toda la información necesaria, con un solo clic, en cada Orden de Reparación.

Las soluciones de Gestión de Taller de CSS han sido desarrolladas con carácter abierto. Con vocación de ser capaces de dialogar con los principales Sistemas de Peritación del mercado para que la integración de los presupuestos y valoraciones de reparación elaborados con plataformas populares como Audatex o GT Estimate sean fáciles de integrar a las órdenes de Reparación en las que el profesional del taller está trabajando.

Fiel a ese espíritu, el equipo de desarrollo de CSS ha implementado una nueva integración con el sistema de valoración de Tasarauto, gabinete pericial con presencia nacional e internacional experto en la peritación de flotas de vehículos para compañías de renting, rent a car o de Vehículos Industriales, entre otras.


Gracias a esta integración, el Sistema de Gestión de Taller de CSS permite ahora acceder a las valoraciones realizadas a través de la plataforma de Tasarauto para obtener su información con el máximo detalle, agilizando así los procesos de control y gestión diaria del taller para ganar en productividad. De este modo, el profesional incorpora la información de la valoración a la OR ganando en agilidad y eliminando errores.

“La integración de CSS con Tasarauto se ha realizado al máximo nivel, para que con un solo clic el taller pueda incorporar a la OR toda la información contenida en la valoración, ahorrando tiempo y eliminando errores en la identificación de las operaciones y los recambios a utilizar”, comenta Juan Sanguino, Director de Tecnología de CSS.


Más productividad para el taller

La compañía de Rent a Car Record Go y sus centros de reparación de Málaga, Palma y Alicante ya se benefician de las ventajas de la nueva integración de CSS y Tasarauto en sus procesos de reparación de vehículos y en las operaciones de reacondicionamiento y remarketing, haciendo más sencillo el trabajo de los profesionales del taller. Antonio Molina, responsable del centro de reparación de la compañía en Alicante, con un volumen de reparación superior a los 600 vehículos al mes, nos cuenta las ventajas derivadas de esta nueva integración.

“La integración del software de gestión de CSS con el sistema de valoración de Tasarauto nos ayuda a agilizar las operaciones en el taller. De este modo, una vez hecha y autorizada la valoración, podemos importarla directamente a la Orden de Trabajo, cargando automáticamente el recambio necesario y la mano de obra. Listo para facturar. De este modo, agilizamos todo el proceso, ahorramos tiempo en operaciones repetitivas, pero sobre todo evitamos duplicidades y eliminamos errores”, explica Molina.

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